miércoles, 22 de abril de 2009

El viejo árbol



SAUCE LLORÓN


Érase que se era , un agricultor que un día tuvo una idea .Plantó una semilla de un árbol de hoja caduca. La plantó justo en medio de una plaza deshabitada donde no había más que tierra.


Pasaron los años , pasaron y pasaron hasta que unos arquitectos que paseaban un domingo , lo vieron y decidieron hacer un colegio en torno a ese árbol.


Tardaron mucho tiempo en hacerlo , pero el día que se inauguró aquel árbol se levantó a pesar de lo torcido que estaba y cada vez que los niños llegaban al colegio se subían al viejo árbol que llamaron SAUCE LLORÓN.




fdo:Diego

Una historia



UNA PEQUEÑA TRISTEZA


Érase un árbol que se plantó dos días antes de la inauguración de un colegio .
Este árbol estaba contento nacía con la vista de los niños jugando , era feliz , pero algo ocurrió.
Lo que ocurrió fue que habían agrandado el colegio habían destruido unas casa que había para los necesitados y además un pequeño parque que era para que los niños jugasen para tener una ilusión para salir al recreo , pero todos esos sueños se deshicieron y todo para hacer pistas de fútbol que injusticia , pero chicos así es la vida llena de injusticias.

Entonces el árbol hizo que creciera una rama retorcida para evitar ver todo eso pero no lo consiguió porque seguía viendo todo eso que le hacia sentir tristeza .

Pero al parecer se arreglo un poco porque construyeron otro edificio que al parecer iba a ser una escuela para niños mas pequeños y junto aquello también un parque .

Y eso para el árbol fue como devolverle la vida .

Ahora este árbol vive feliz en donde quiera que este , vive viendo: a niños hablar , jugar al fútbol y pasear ,vive estupendamente bien .

Clara Isabel